jueves, 18 de octubre de 2007

Paracaídas! já!

Anoche soñé que tenía que hacer el Servicio Militar Obligatorio (NO!!! TATITA DIOS SÁLVAME!), pero el asunto es que era de sólo un día. Por ello fui, yo, pava, inocentucha, debilucha e izquierdosa. Una vez ahí, el milico me pasa una mochilita cuadrada verde y dice: "Sus paracaídas. Les tocó hacer paracaidismo". En ese momento, el corazón se me aceleró a mil, el miedo se apoderó de los pensamientos y me imaginaba a mí, en caída libre con un paracaídas con desperfecto.
Finalmente me subí al avión, junto a más "soldados rasos" y el milico dice: "Iremos a 2500 metros de altura". Y ahí las pulsaciones aumentaron. "No quiero tirarme, me voy a matar, me voy a matar", decía, y el corazón acelerado.
La alarma me salvó, justo en el momento en que me iba a lanzar del avión.


Respiré aliviada, pese a tener hoy prueba.



Salto de la cama.


Y caigo por un precipicio.


Paracaída quería la huevoncita.

No hay comentarios: