martes, 2 de octubre de 2007

Soy AL BUNDY

sí, soy básica


No me rasco las bolas porque no tengo, pero de vez en cuando tengo que andar acomodandome las pechugas en el sostén... (con mi ``generosidad´´ no es algo Poco comun, y a simple vista pareciera que ando toquetiandome las pechugas).

Para muchos de mis amigos soy sinónimo de prendida, pa cagarme de la risa, pa chupar, quemar ``cosas´´, etc. soy un niñito más del barrio.


Más de alguna vez me he tirado un peo al frente de una persona del sexo opuesto


Amo ver padre de familia


Me gusta loa cerveza tanto como a Homero

Creo que el sexo es fundamental e indispensable

Me gusta dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y esta... esta es mi favorita.... ME GUSTA SENTARME CON LAS PIERNAS SEPARADAS Y LAS RODILLAS FLECTADAS... ES LO MAS CÓMODO DEL MUNDO!

Y qué tanto?!!!!!!!!!

5 comentarios:

g.scott dijo...

una mujer brutal

Unknown dijo...

jajajajaj.. me rei mucho con tu post... encontre este blog desde la zona de contacto.. gran blog en todo caso... saludos... y quien no quiere ser como all bundy

Ricardo dijo...

ke bueno encontrar mujeres asi :D

no cambies

Unknown dijo...

publica tu email

Pauli dijo...

cronopiaconhipo@hotmail.com