miércoles, 10 de octubre de 2007

Música para......

Me han contado ( imagine el emoticon que mueve la boca a los lados haciendose el weon) que nunca es malo agreagarle algo al polvo... pues está claro que para una buena ``experiencia´´ no se necesitan sólo 2 personas sexualmente dispuestas, y como no es de mi interés hablar de motores, emociones, sentimientos ni moralidad (pues ese tema le compete a cada cual de una manera singular) voy a escribirles sobre otros tipos de ``accesorios´´.

Primo y más importante que ninguno, a mi criterio, es la música.
Cómo genero un ambiente.... pregunta que uno debe hacerse al planificar la ``experiencia´´, tomando en cuenta diversos factores: temple de la pareja, situacion, tiempo, lugar, etc.

Música Clásica: Cuando hablo de música clásica no me refiero a música de cámara ni de orquesta, sino a los GRANDES MAESTROS de siempre....
Barry White
Marvin Gaye
Shirley Bassey
Sade
etc. Estos yo los recomiendo para la fase ``Entibiando el ambiente´´

Música Shhhuave:
Zero 7
air
Massive attack
etc. Aquí dejas el disco que corra, y te acompaña, pero no genera cambios anímicos mayores.

En español: canciones emblema como por ejemplo Ciudad de la furia, Te para tres y Entre Caníbales son clásicos sabaneros de Soda.
Caramelo y Pacto son temas que también van bien, de Bersuit Vergarabat.

otro estilo pos oye:
Keny G
Charlie Parker
Miles Davis

Inntennsio:
Aqui caben los rockeron, Closer de NiN es todo un complemento (la letra dice I wanna fuck you like an animal, i wanna feel you from the inside), I want you de Los Beatles, A perfect Circle (cualquier disco, enterito, ha tenido buenos resultados... dicen) Sir Psicho Sexy de Red hot Chilly Peppers, entre otros.

El trip Hop y el Chill out siempre vienen bien, de aqui les recomiendo Sex Lounge (un disco que pueden conseguir en internet aquí parte 1
y aqui parte 2



Otros accesorios (y ahora voy a ser breve pq ya me extendí mucho) pueden ser los disfraces, las cremas con sabores (para lamer y chupar cuerpos ), lubricantes (siempre útiles), esposas, bendas para los ojos, películas...
sobre esto me extenderé en otro post, lo prometo.



No hay comentarios: