sábado, 29 de septiembre de 2007

Breve apología a la tele

Estos últimos años se ha tratado a la televisión, medio masivo de comunicación por antonomasia, de maneras peyorativas... inclusive yo lo he hecho, y no contenta con eso exhilié al televisor de mi dormitorio hace ya un par de años...

alusiones como ``la caja idiota´´ no son nada más que un reproche de rebote...
Claro, pues la televisión funciona -básicamente- con el sistema del libre mercado...
Se muestra lo que ``uno´´ quiere ver.


Cuantas de nosotras no paramos en megavision en la tardecita, mientras el baile del pescao y otras ``cancioncitas´´ livianas y meneables eran objeto de múltiples coreografías en MEKANO.

Yo me acuerdo de mis ``reflexiones´´ verbalizadas...
``es el colmo como nos subestiman a los jóvenes´´
``Arggg mira.. pobre mujer como no se respeta... Pobre niñita´´
``UHHHH C.I. menos 15 ´´

pero ya ahora, con 20 años y todo lo demás puedo ser honesta....
mi pensamiento más profundo al ver mekano era...
``MARACA DE MIERDA!!! SI YO TUVIERA ESE CUERPO... WEON ESTARIA DEJANDO LA CAGÁ!!!!´´


Es cierto, si lo dije... y qué??


Se dice que la tele te ayuda a olvidarte de todo, básicamente te ideotiza... te nubla.

MENTIRA!

O sea, sí, eso sucede en un número más que considerable de casos... pero también quien no se ha puesto a pensar weás a través del insentivo audiovisual televisivo.

... No sean patudoss!

No hay comentarios: