sábado, 29 de septiembre de 2007

Ok. Lo admito... TENGO DESVIACIONES SEXUALES...

Luego que haber hecho mi breve apología a la televisión (ver post anterior), me siento en condiciones de compartir esto con ustedes...



Mi madre mantiene un plan LIGHT de television por cable, el cual por estos días he estado... ``evaluando´´.



Así me di cuenta que hay un CANAL TRANSFORMISTA, si tal cual lo leen...

El canal 26 de día es FOX LIFE (canal del grupo FOX que fue lanzado por Fox Broadcasting Company y Fox Latin America Channels para el publico femenino entre 18 y 49 años.), y de noche es FX El canal para Grandes Hombres.

Bueno les comento la ``parrilla´´ de cada uno...
Por una parte tenemos fox life, donde te enseñan a maquillarte, a hacer cajitas de cartón, a ponerle la canela a la leche en el punto de ebullición exacto... y como no aquellos tips tan fundamentales como las distintas clases de tapices.

En la noche... Fx ``ofrece´´ ... 24, padre de familia, los simpson, reportajes de tecnología y autos, peliculas de acción con guachones como keneu reeves y un segmento llamado La chica FX, donde 3 weones son jueces de un concurso.. donde varias nenas hacen lo que ellos manden para ser la chica fx... la mayoría de las pruebas es en topless...



YO PREFIERO VER FX....


soy un niñitooooo!

1 comentario:

Leonardo N. dijo...

Yo soy un fan de FX El canal para Grandes Hombres, realmente disfruto viendo todas las cosas que me pierdo y por qué no, las chicas en trampolín que la llevan, padre de familia espectacular.